Urribarri anunció la creación de una sala de situación

La sala comenzará a funcionar en 20 ó 30 días. Será equipada con material de alta tecnología, la coordinación estará a cargo de un integrante de cada fuerza y trabajará las 24 horas del día. Será un centro de coordinación de información cuya función será brindar un mejor servicio de seguridad a la población.
“Hoy decidimos la creación de la sala de situación en dependencias de la Casa de Gobierno donde habrá personal de las cuatro fuerzas trabajando en forma coordinada en esta relación que desde hace varios meses se viene realizando con tareas puntuales y de rutina” señaló Urribarri.
“Pero el objetivo de esta sala es tener una coordinación mucho más importante y fluida en materia de acciones con las cuatro fuerzas y que seguramente tendrá como consecuencia un mejor servicio de seguridad para toda la población”, resumió el ministro.
Si bien destacó la trascendencia de esta iniciativa, Urribarri aclaró que no se trata “del comienzo de algo sino de la continuación de un trabajo en conjunto de las fuerzas de seguridad que en muchos ámbitos del país ha sido citado como ejemplo”.

Entradas relacionadas