martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Un joven fue ultimado de un disparo a quemarropa en Paraná tras ser interceptado por tres personas

Las primeras pericias realizadas en el lugar del hecho, una zona descampada, arrojaron pocos datos a pesar del importante trabajo investigativo que continuaba anoche. Fuentes policiales señalaron que se trabaja, a partir de la descripción que se pudo obtener, en la ubicación y detención de dos personas sospechadas de tener alguna vinculación con el violento episodio. También se intentaba dar con el arma que se utilizó en el hecho. Mini fue trasladado de urgencia al hospital San Martín pero arribó al nosocomio sin vida.
Según se pudo reconstruir, la víctima y su pareja iban en moto cuando fueron interceptados por tres hombres que se trasladaban a pie. Supuestamente no hubo motivos para el inesperado desenlace. Desde la fuerza se adelantó que testigos habrían precisado que no hubo discusión ni motivos aparentes que hicieran prever el violento ataque perpetrado por uno de los tres desconocidos.
Desde la Policía no descartan ninguna hipótesis. Así, ayer se trataba de establecer si los tres hombres que interceptaron a Mini y Zapata no los estaban esperando, tendiéndoles una celada.
Apenas se conoció el hecho, personal del Comando Radioeléctrico, arribó al lugar y detrás efectivos de comisaría séptima, con jurisdicción en la zona. Allí, y hasta altas horas de la noche peritos de la División Homicidios, de la Dirección Investigaciones, y altos jefes de la fuerza continuaban la investigación.

Fuente: Uno

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario