Para Martínez Garbino la situación en la provincia “sigue siendo mala”

Martínez Garbino aseguró que “la situación de la provincia sigue siendo mala, y no vemos una real planificación de algunos temas que se deberían haber solucionado, o por lo menos, empezado a encausarse”, al tiempo que acotó: “Parece que algunos funcionarios lo único que hacen es perder el tiempo en peleas internas, en vez de pensar y ejecutar acciones que mejoren esta situación”.
Sobre la realidad del Nuevo Espacio, expresó: “Estamos creciendo día a día. Les estamos demostrando a algunos descreídos y a la provincia en general que estamos trabajando respetando el mandato de más de 110.000 entrerrianos, y estamos totalmente seguros que nuestra fuerza crece día a día. Los partidos tradicionales siguen perdiendo el tiempo con sus viejos vicios e internas permanentes, mientras que en el Nuevo Espacio nuestra principal preocupación es hacer una oposición que vigile y plantee los temas realmente necesarios para salir del pozo en el que se encuentra Entre Ríos”.
Martínez Garbino, según lo informado por Análisis digital, estuvo hoy en Paraná y se reunió con los legisladores provinciales del partido. Analizaron temas relacionados con la reforma de la Constitución provincial, la situación de la Empresa Distribuidora de Energía de Entre Ríos (EDEERSA) y la futura venta de acciones del Nuevo Banco de Entre Ríos SA. (BERSA).
Además, se reunió con referentes del Poder Judicial, con quienes dialogó respecto de la situación de la Justicia en la provincia, y posteriormente visitó distintas zonas comerciales y residenciales del barrio San Agustín de la ciudad.
Al término de la caminata, Martínez Garbino explicó: “Estamos recorriendo todas las semanas una o dos localidades de la provincia, tomando contacto con instituciones, comerciantes y vecinos”.

Entradas relacionadas