Para evitar la propagación de virus, en Diputados dispensan a los empleados de asistir

Luego de un trabajo en conjunto entre las autoridades sanitarias provinciales y locales, se concluyó en la necesidad de adoptar medidas tendientes a disminuir la circulación de la ciudadanía y evitar de esa forma la propagación del COVID-19.

Por tal motivo, la Cámara de Diputados de Entre Ríos, a través de un decreto dictado por su presidente Ángel Giano, adhirió a las disposiciones tomadas por el Ejecutivo provincial en las que se dispensa de la asistencia a sus lugares de trabajo al personal con prestación de servicios en la Administración Pública Provincial, a excepción de quienes cumplen funciones esenciales.

Así lo confirmó Giano al reflexionar sobre la urgencia de adoptar medidas que resguarden la salud de todas y todos los entrerrianos: “Estamos atravesando un período en el que debemos ser mucho más responsables para cuidar lo logrado en todo este tiempo y protegernos”.

 “Es prioridad privilegiar la salud de todo el personal legislativo y sus familias”, dijo Giano. Quien además destacó el trabajo en conjunto entre las autoridades sanitarias como así también de todos los órganos del Estado.

Entradas relacionadas