sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Ocho empresas presentaron sus ofertas para otro tramo de la Autovía Mesopotámica

Las empresas que presentaron sus ofertas fueron:
– La UTE integrada por las entrerrianas Luis Lossi SA, José Pitón SA, Lemiro Pietroboni SA y José Chediack, esta última de Buenos Aires. Cotizaron: (pavimento asfáltico) 101.149.086 pesos y (pavimento de hormigón) 97.894.482 pesos.
– José Cartellone Construcciones Civiles S.A.. Cotizó: (pavimento asfáltico) 112.385.330 pesos y (pavimento de hormigón) 106.159.294 pesos.
-Esuco S.A. Cotizó: (pavimento asfáltico) 110.505.573 pesos y (pavimento de hormigón) 107.023.178 pesos.
– La UTE integrada por Codi SA y Covimer SA. Cotizaron: (pavimento asfáltico) 105.549.524 pesos y (pavimento de hormigón) 104.199.224 pesos.
– JCR SA. Cotizó: (pavimento asfáltico) 110.983.772 pesos y (pavimento de hormigón) 105.297.716 pesos.
– La UTE integrada por Vialco SA y Constructora Dos Arroyos SA. Cotizaron: (pavimento asfáltico) 107.010.586 pesos y (pavimento de hormigón) 103.500.230 pesos.
– Burgwardt & Company SA. Cotizó: (pavimento asfáltico) 105.256.033 pesos y (pavimento de hormigón) 103.096.826 pesos.
– Iecsa SA. Cotizó: (pavimento asfáltico) 103.040.052 pesos y (pavimento de hormigón) 101.020.967 pesos.

Cabe señalar que para este tramo, entre la ruta provincial Nº 20 y la ruta J, a la altura de Colonia Elía, la empresa adjudicataria tendrá un plazo de 30 meses para construir a lo largo de 29 kilómetros una calzada paralela a la existente, que incluye obra básica, pavimento de calzada y banquinas nuevas. Además, las tareas incluyen reformulación de accesos e intersecciones, vinculación entre calzadas, señalización vertical y horizontal, iluminación de intersecciones, balizamiento, obras de seguridad y puentes.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario