Al Presidente de la Nación, al gobernador de Entre Ríos y a todas las autoridades que correspondan.
¿Por qué liberaron a una persona así? ¿Para qué existen las cárceles? Pónganse en nuestro lugar, y en el de los familiares de Fernanda y, si tienen hijos y familia, piensen en ellos. Queremos que haya justicia.
¿Por qué liberar a una persona que ha tomado vidas? Este país esta herido, vendido, lleno de mafia y corrupción. Cuando hay un motivo para hacer algo tomen las medidas necesarias, cambien las leyes para que sean más severas y no queden en libertad los delincuentes.
Aunque nuestro pueblo sea chiquito, merecemos justicia. Queremos vivir seguros y no todos encerrados. Queremos un país distinto y ustedes tienen las herramientas para hacerlo. Queremos vivir en paz, no aterrorizados. ¿Dónde están los derechos humanos?
En nuestro país sólo hay justicia para algunos. Estamos cansados de la muerte, la injusticia, la falta de seguridad. Nos negamos a que esto quede impune y no se aclare. No queremos la justicia por mano propia. Ustedes cumplan con su función. Las cosas no están bien y los resultados los vemos en situaciones como esta.
Esperamos una respuesta y que reflexionen ante nuestro pedido. Esperamos que esta carta no quede guardada en un cajón, no hay que acostumbrarse a la muerte, al dolor y la injusticia. No más amenazas e inseguridad. Sólo la paz y la justicia harán crecer a nuestra querida Argentina.
