Urribarri abrió la reunión y pidió la opinión de todos los asistentes. “Hablaron de la gestión”, aclaró uno de los asistentes al encuentro. El mandatario se manifestó muy entusiasmado acerca del panorama político y su candidatura. Por ello, hizo un análisis profundo del país y mostró la agenda de la recorrida que efectuará en los próximos meses.
Uno de los anuncios concretos es que en los próximos 25 días se presentará un proyecto de reforma política en el que están trabajando el vicegobernador José Cáceres y la senadora nacional Sigrid Kunath Una vez que esté listo, se va a enviar a todos los bloques de la Legislatura para iniciar el debate.
Por otra parte, dieron por tierra las especulaciones respecto de un adelantamiento de las elecciones en Entre Ríos. Urribarri indicó que se harán en simultáneo con las nacionales.
Por último respecto, de las postulaciones, el mandatario sostuvo que todos tienen derecho a ser candidatos. Siempre que se prosigan con las políticas que se vienen marcando desde la Nación hacia abajo.