Los jubilados aseguran que “los médicos también tendrían que ceder” en sus intereses

Aproximadamente 30 jubilados siguen adelante con el reclamo en las instalaciones de la filial local del PAMI.
En diálogo con este medio, el titular de la Federación de Centros de Jubilados de la costa del Uruguay, explicó que “la situación sigue siendo la misma” y que no surgieron novedades que avizoren una solución.
Remarcó que no han obtenido respuestas concretas ni del PAMI Central, ni del gobierno provincial. “Incluso los médicos tampoco nos están dando una mano, porque a un jubilado que cobra la mínima le están cobrando plus. Siendo que en esa receta ellos ya tienen” lo que les corresponde, se lamentó.
Para Luis Kairu la situación es clara “estamos en el medio, esa es la verdad. Tanto de los intereses de los médicos, como de las autoridades de la UGL XXXIV”.
Kairud insiste con la renuncia de la Dra. Patricia Ledo y el restablecimiento de los servicios, aclarando que “no sé si pasa por eliminar las gerenciadoras, pero lo que queremos es tener un buen servicio. Lo otro queda a criterio de la gente del PAMI”.
En ese sentido destacó el acuerdo alcanzado en la otra franja provincial. “Mientras la otra costa del Paraná esta siendo atendida, acá sigue todo igual, yo soy un enfermo que tuvo que atenderse allá”, ejemplificó.
Con respecto al apoyo político del gobierno provincial, explicó que “aparentemente Busti esta con nosotros, el sabe que la razón esta con nosotros, pero él es político y hasta el momento “no se vio ninguna medida concreta”.

Entradas relacionadas