Busti dijo que los peronistas saben cuál es el “momento bisagra” para juntarse. Barrandeguy, quien proviene del Frente Grande, manifestó que la lista conformada por el Frente “es una garantía de que no vamos a fracasar”.
El ex convencional planteó tres ejes en los cuales basará su trabajo en la Legislatura nacional. El primer punto tiene que ver con la reconstitución del recurso provincial, es decir, trabajar ideas en cuanto a la soberanía agraria. En segundo lugar, se abordarán leyes que regulen el trabajo agropecuario para avanzar en una reglamentación moderna. Por último, trabajar en un modelo de representación por parte de los partidos políticos, como así también de los ciudadanos.
Por su parte, Cremer llamó a trabajar para fortificar las instituciones, y el candidato en tercer término, Raúl Riganti, indicó que la lista tiene una diversidad que otros partidos “no han sabido entender, y que necesitamos los entrerrianos”. El intendente de Larroque hizo hincapié en que en la Legislatura nacional, puede aportar desde su rol de intendente, como así también desde su actividad de pequeño productor agropecuario. Oscar Balla resaltó que “el gobierno peronista ha sido quien ha preservado el empleo”.