“Esta obra es una obra que Enrique y el gobernador Gustavo Bordet la gestionaron y la defendieron en Nación”, dijo Koch en la oportunidad. Cresto, por su parte, señaló que la obra es muy importante para Concordia porque pone en valor uno de los principales ingresos de la producción y el turismo; mejora la accesibilidad al Parque Industrial y optimiza las condiciones de transitabilidad y seguridad para las familias de El Martillo, Benito Legerén, Villa Adela, Las Tejas y las zonas aledañas.
El dirigente gremial de la Uocra, Walter Doronzoro, también valoró el impacto positivo de la obra licitada, asegurando que “ahora, que dejamos la pandemia atrás, en Entre Ríos seguimos avanzando con más obras”.
Finalmente, luego del acto de licitación, Koch y Cresto firmaron un convenio que posibilitará que un camión de Vialidad Nacional, con un moderno equipamiento, comience a trabajar desde el próximo lunes en las calles de Concordia en el marco del Programa Municipal de Repavimentación, Bacheo y Mejora de Calles.