Concepción del Uruguay: no hay plazas hoteleras disponibles

El Grumete mantenía completa ayer el 80% de su capacidad (25 plazas en 9 habitaciones). Se destacó que el «fuerte» se produce siempre los sábados por la noche. En el Carlos Primero se remarcó que se «trabajó bien» (con un alto porcentaje de la capacidad) con gente que pasó previamente por Gualeguaychú y Colón y con la que llega o viaja hacia el Brasil. Además se indicó que las reservas pertenecen a turistas que vienen por el Carnaval del País.
Los grupos, en su mayoría familias, arribaban desde Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Paraná y Rosario, ciudad esta çultima desde la cual se duplicó el número de visitantes tras la apertura del puente que la une con Victoria. Las playas, el carnaval, la historia y los complejos termales de localidades vecinas son los atractivos principales que motivan su llegada hasta nuestra región. «Mucha gente nos está descubriendo», se indicó desde el Virrey Hotel.
También fueron incesantes las consultas realizadas en la oficina de Turismo de Galarza y Elía. Desde allí se informó que los bungalows se hallaban completos y que la hotelería estaba próxima a cubrirse. También era importante el número de campamentos asentados en Pelay, si bien no se proporcionó la cantidad de carpas.

Entradas relacionadas