La ley de retenciones móviles está en el Congreso pero los ruralistas siguen el paro

Los referentes de la Comisión de Enlace Agropecuaria analizaban esta tarde en la sede de la Sociedad Rural en Palermo el duro discurso de la presidenta Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo, y definían el camino a seguir con la medida de fuerza que se tenía previsto terminar en las próximas horas pero que seguiría 48 horas más.
Fuentes cercanas a los dirigentes rurales afirmaron a Infobae.com que el mensaje de la presidente Cristina Kirchner «molestó mucho, porque llaman al diálogo y nos siguen atacando». Esa razón daría lugar a nuevas medidas de fuerza.
Hugo Biolcati en representación de Luciano Miguens (Sociedad Rural), Mario Llambías (CRA), Eduardo Buzzi (Federación Agraria Argentina) y Carlos Gareto (Coninagro) estaban reunidos junto a las segundas líneas de cada una de las entidades, y siguieron en vivo el discurso de la jefa de Estado, durante el cual los atacó con dureza.
La reunión comenzó a las 15 horas. Según informaron fuentes cercanas a los dirigentes, el mensaje de la Presidente, y tras la consulta con las bases, dio lugar a la extensión de la medida de fuerza.

Entradas relacionadas