El fiscal Pablo Bur, dispuso la detención del hermano del muchacho apuñalado, ya que es aparentemente el sospechoso dentro de la hipótesis de un supuesto crimen, más allá que no se descarta la posibilidad de un suicidio, según publicvó el sitio de noticias uruguayense 03442.
Es importante destacar que las dudas del fiscal se basan en que no se halló el arma del cual salió el disparo mortal que dio en la sien derecha de la muchacha, a lo que se suma que el cuerpo de la víctima fuera movido, sin dejar de tener en cuenta que la hermana de la fallecida dijo haber visto al hasta ahora único detenido, en la vivienda momentos antes de descubrir que Sandra había muerto.
Según señalara el fiscal a cargo de la investigación, el detenido declaró y se mantuvo en la postura de no estar relacionado a la muerte, pero este martes Bur, podría pedir la prisión preventiva o la libertad con estrictas medidas restrictivas y de conducta, destacándose que se deberán esperar los resultados de los dermotest de la joven y del detenido, así como los estudios caligráficos en la nota presuntamente escrita por Sandra Godoy. También se está tratando de recabar datos y testimoniales, ya que resulta impensado que nadie escuchara el disparo en un barrio, donde –señaló el fiscal- las casas están muy juntas.
Por todas estas razones se deberá esperar el devenir de la investigación para tener una visión más clara de lo que verdaderamente ocurrió en esa vivienda del barrio Laura Vicuña.