“El próximo miércoles o jueves tenderemos una reunión con todos los secretarios para ver como podemos reducir este gasto. Pero desde mi punto de vista no es una medida atinada. Habría que buscar los lugares donde no sería necesario” puntualizó el funcionario municipal.
Consultado sobre la marcha en contra de la inseguridad que se llevó a cabo en el día de ayer en Concordia, Dri señaló que se trata de “un reclamo popular que las autoridades ejecutivas, legislativas y judiciales tienen que escuchar. Pero la población debe colaborar. ¿Quién compra los elementos robados? Tenemos que tomar conciencia, hacer un mea culpa”.
Dri, incluso, agregó datos que dan una pista acerca del rumbo que el intendente Cresto pretende imprimirle a la ciudad en materia de seguridad. “El intendente ya le solicitó al Ejército elementos móviles para ingresar a los barrios. Hasta ahora no hubo respuesta afirmativa de Buenos Aires”.
Otro tema que abordó en la entrevista fue la posibilidad que el Consejo de Seguridad Ciudadana adopte las restricciones a la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública. “Vamos a estudiar el tema ya que vemos que se está adoptando en todo el país” agregó Dri.
Fuente: LT 15