Dri explicó en declaraciones a “Cuarto Poder” que hubo dos presentaciones válidas, “una el señor Carayani y otra el señor Locasso”, agregando que “después de la licitación nosotros le concedimos 800 sillas al señor Carayani, pero por un problema familiar desistió de la concesión”. Por este motivo, las dos alas de 800 sillas le fueron concedidas a uno de los postulantes. “El problema es que en Concordia no hay quien tenga esa cantidad de sillas, uno de los únicos es el señor Locasso”, explicó el secretario de gobierno. “Por ejemplo, el señor Carayani le alquilaba 300 sillas que tiene Bomberos, hay otras 300 que tiene el señor Blanco”, especificó.
Por otra parte, Dri especificó que además de los dos cuerpos de 800 sillas, se licitaron las cantinas VIP, dos cantinas comunes, mientras que las tribunas fueron alquiladas por la Comisión de Carnaval, por 45 días a un costo de $16.800 a la empresa M&M Andamios de la Capital Federal, “que era quien tenía el costo más bajo”, puntualizó
Por último, en cuanto a la venta de entradas recordó que fue adjudicada por todo el carnaval a la empresa Confiar y que el servicio tiene un costo de $12.000 para la Comisión.
