Desde el solanismo prometen “una profunda auditoría en la CAFESG”

Consultado Gracia sobre la aparición de encuestas favorables al gobierno menciona que «las mediciones coinciden con algunos intentos de demostración de poder por parte del gobernador como cuando convocó a los intendentes en la casa de gobierno para comunicar la candidatura de Urribarri. Provocó la encerrona de manera pública y la realidad marca que los intendentes más representativos de las ciudades más importantes de la provincia han saltado el cerco propuesto por Busti y acompañan ahora a Julio Solanas».
Según el candidato a legislador, “con la publicación de estas encuestas el gobierno quiere hacer otra demostración de poder, pero solo logra confundir. No se condicen los datos mencionados con la realidad de Entre Ríos. Hoy los grandes encuestadores como Artemio López (quien dijo no haber realizado encuesta alguna en Entre Ríos en 2007) ú otros encuestadores que son los mismo que le decían al presidente que ganaba Rovira en Misiones. Ni las encuestas, ni los aparatos oficialistas son garantía de triunfo. Hay un gran nerviosismo en el bustismo, es indudable», dijo Humberto Gracia.
«La campaña se ha tornado totalmente agresiva por parte del oficialismo, pero nosotros no contestamos de la misma forma, lo hacemos desde las propuestas. El gobernador debería rever su política del Club de Amigos, hoy algunos tienen procesos judiciales pendientes. Hay que saber mirarse al espejo antes de descalificar a otros dirigentes políticos de la provincia», finalizó Gracia.

Entradas relacionadas