Bordet dijo que, durante la campaña, “no vamos a ocuparnos de los opositores, sino de los vecinos, porque no tenemos tiempo para chicanas, pero sí tenemos la frente en alto para ir a hablar con ellos, casa por casa”.
La reunión de lanzamiento de la campaña electoral 2013 del PJ se realizó este miércoles por la tarde, en la sede del Consejo Departamental Justicialista, convocada por el presidente municipal y del Consejo del PJ, Gustavo Bordet. Lo secundaron el Coordinador de Campaña en Concordia, Mauro Urribarri, junto al senador Enrique Tomás Cresto, Ángel Giano y el Diputado Luis Jakimchuk.
Entre los lineamientos más destacados, Bordet enfatizó en que se continuará con el acompañamiento a nivel nacional, porque “tenemos dos referentes que nos dan fortaleza para salir a hablar casa por casa sin que se nos caiga la mirada”, en alusión al gobernador Sergio Urribarri y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Nuestro mayor capital es la convicción”, reiteró, y aseguró que “no vamos a dar ventaja en nada, no nos vamos a ocupar de nuestros opositores porque cada vez más demuestran sus contradicciones, es mucho lo que tenemos para mostrar y para decirle al vecino de nuestra ciudad, no podemos perder tiempo en chicanas ni en criticas que no conducen a nada, concentramos nuestro esfuerzo en decir y en contar todo lo que se ha hecho, pero fundamentalmente hacer este compromiso de seguir adelante trabajando para el futuro”.
Luego de definirse como “un militante más”, y de resaltar el rol de la juventud en la política actual, el presidente municipal ratificó el apoyo a Mauro Urribarri como coordinador de la campaña.
“Elegir seguir haciendo, e ir por lo que falta”
Por su parte, Mauro Urribarri, dejó en claro que “vengo a aprender de los hombres y mujeres de este movimiento histórico”. “Vengo a trabajar con ellos, porque podemos hablar de todo lo que se ha hecho pero hay que trabajar por todo lo que falta”.
También dijo que lo que se ha hecho “es muchísimo”, en referencia al posicionamiento de Entre Ríos como provincia agro-industrial y turística, y de Concordia en particular.
Coincidió con Bordet en cuanto a la creciente participación de los jóvenes en la política y en la militancia, y reconoció que “nos motiva como pocas veces ayudar a la presidenta, porque estamos profundamente convencidos de que en la única fuerza política en que el pueblo tiene esperanza es en esta, el Frente Justicialista para la Victoria”.
Por último, Mauro Urribarri vaticinó que Concordia “nuevamente brindará el triunfo más contundente en la historia de las elecciones legislativas de la ciudad” y dijo que “eso se logra unidos, solidarios, sabiendo que hicimos mucho pero vamos por todo lo que falta”.