martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Carrió le pidió a Michetti ‘que no hable más mal de mí’

Fue en el programa A Dos Voces, del canal TN, donde cuando le preguntaron por sus críticas lanzadas en el recinto este miércoles contra el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, por haberle pedido disculpas a los españoles en general y Repsol en particular, aclaró que en realidad había recordado que fue denunciante de Cristina Kirchner y de los miembros del bloque FpV que votaron la expropiación diciendo que se trataba de un acuerdo y que la única disputa era por el precio. “Pero Brufau y Kirchner acordaron el retiro de Repsol (de YPF) devolviéndole las ganancias”, recordó.

Se mostró más contemplativa así con Prat-Gay, si bien terminó criticando sus expresiones.

Luego destacó que en el Gobierno hubieran retrotraído la medida de incluir en el blanqueo a funcionarios, pero finalmente la emprendió puertas adentro, al criticar a la vicepresidente Gabriela Michetti por haberla calificado a ella de “inmanejable”.

Así las cosas, Carrió le pidió a Michetti “que no hable más mal de mí”, y más tarde aclaró que “como soy capaz de callar, soy capaz de tirar una trompada”.

Luego aclaró que “yo la quiero mucho” a Gabriela Michetti, pero insistió: "Que no se exceda", y cuestionó que se metiera con ella y dijera algo así, cuando ella está por cumplir 60 años y no es algo que a estas alturas pueda decírsele.

“Siempre me usaron, hablan maravillas de mí en campaña electoral y después te desprecian. Y uno se debe callar después para el bien de la república”, deslizó en otro pasaje, y luego dejó en claro: “Así que no voy a romper, pero traten de no provocarme más”.

Trascartón, la emprendió contra el diputado nacional y ex ministro Julio De Vido, del que aseguró que “va a terminar preso por toda la vida, y yo me voy a ocupar toda la vida para encontrar justicia”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario