Fue en el programa A Dos Voces, del canal TN, donde cuando le preguntaron por sus críticas lanzadas en el recinto este miércoles contra el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, por haberle pedido disculpas a los españoles en general y Repsol en particular, aclaró que en realidad había recordado que fue denunciante de Cristina Kirchner y de los miembros del bloque FpV que votaron la expropiación diciendo que se trataba de un acuerdo y que la única disputa era por el precio. “Pero Brufau y Kirchner acordaron el retiro de Repsol (de YPF) devolviéndole las ganancias”, recordó.
Se mostró más contemplativa así con Prat-Gay, si bien terminó criticando sus expresiones.
Luego destacó que en el Gobierno hubieran retrotraído la medida de incluir en el blanqueo a funcionarios, pero finalmente la emprendió puertas adentro, al criticar a la vicepresidente Gabriela Michetti por haberla calificado a ella de “inmanejable”.
Así las cosas, Carrió le pidió a Michetti “que no hable más mal de mí”, y más tarde aclaró que “como soy capaz de callar, soy capaz de tirar una trompada”.
Luego aclaró que “yo la quiero mucho” a Gabriela Michetti, pero insistió: "Que no se exceda", y cuestionó que se metiera con ella y dijera algo así, cuando ella está por cumplir 60 años y no es algo que a estas alturas pueda decírsele.
“Siempre me usaron, hablan maravillas de mí en campaña electoral y después te desprecian. Y uno se debe callar después para el bien de la república”, deslizó en otro pasaje, y luego dejó en claro: “Así que no voy a romper, pero traten de no provocarme más”.
Trascartón, la emprendió contra el diputado nacional y ex ministro Julio De Vido, del que aseguró que “va a terminar preso por toda la vida, y yo me voy a ocupar toda la vida para encontrar justicia”.