El episodio se registró alrededor de las 3 de la mañana de ayer en la estación de GNC “Norte”, ubicada a pocos metros de la esquina de San Martín y Santa Rosa, hasta donde llegaron dos personas a bordo de un Ford Fiesta rojo y, al acercarse el playero para atenderlos, uno extrajo un arma de fuego y le exigió la entrega de todo el dinero que tuviera en el lugar.
“Curiosamente”, según el término utilizado desde la jefatura, había bastante plata: la recaudación de los tres días previos, en una serie de bolsas que “no estaban guardadas en la caja fuerte ni depositadas en un lugar seguro”.
Los ladrones tomaron el dinero y se marcharon, sin que el playero pudiera recordar el número de patente del coche ni el tipo de arma que habían utilizado para asaltarlo.
Según el sitio Noticias Villaguay, el personal de la división Investigaciones llegó hasta el lugar en un remís para realizar las primeras averiguaciones.
Incluso, trascendieron detalles: dicen que el móvil de Investigaciones tenía roto el arranque y que, como era víspera de feriado, no consiguieron que un electricista lo repare. Eso no sería raro. Lo que sí es extraño es que, sin móvil propio, no hayan podido utilizar otro patrullero.