martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

ZONA LIBERADA: Robaron el domicilio de Andrés Espejo y su esposa lo vincula a “un desquite hacia mi marido”

“Lo que a mi me parece y creo que no estoy equivocada es que es un ataque hacia mi marido por el trabajo. Le echaron los dos cuñados que trabajaban con el en Vialidad la semana pasada”, detalló Cielo Espejo.
La casa robada está ubicada en la intersección de las calles Damián P. Garat y Juan B Justo y los ladrones entraron “por la por la parte de atrás, por la parte del tejido” e “hicieron desastres, han estado aproximadamente más de media hora por todo lo que han hecho”, describió Cielo. “Yo quiero recalcar la mala voluntad y actuación que tiene la Policía. En este caso a mi me corresponde la tercera”, subrayó la mujer.
Pero lo que despierta las suspicacias de la esposa del ex titulas de Vialidad es que “yo tengo custodia por el trabajo de mi marido y por amenazas que me han hecho”, subrayó.
Consultada sobre cual fue el argumento esgrimido desde la policía por no haberse percatado de lo sucedido, respondió:”dicen que como se cortó la luz y llovía el agente al que le tocaba el turno estaba en la garita, (que es del sereno del barrio y que en este momento no tenemos), pero la obligación de él era recorrer como le corresponde y estar en el lugar que le corresponde”, se quejó
Actualmente Andrés Espejo se desempeña en Paraná como asesor de la Unidad Ejecutora Provincial y según comentó su esposa: “nosotros teníamos amenazas hace cuatro meses o cinco de que posiblemente podían entrar en mi casa porque yo vivía sola y mi marido estaba afuera y mis hijos también. Desde ese momento comenzamos a tener la custodia permanente”, expresó.
Finalmente la mujer subrayó que la parte que a ella le importa es “la seguridad porque si yo hubiera dejado uno de mis hijos ese día acá que uno tiene 20 y el otro 19, hubiese pasado algo mucho más grave. Yo quiero recalcar la inseguridad y la ineficiencia de la Policía porque estamos pagando impuestos, tienen todo lo que les corresponde para trabajar y no cumplen”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario