“Es una vergüenza que un convencional constituyente, en pleno siglo XXI se haga eco de la espantosa teoría de los dos demonios para referirse al prestigioso periodista Horacio Verbitsky cuando dice que no hay que olvidar que por algo los dirigentes montoneros se salvaron mientras otros desaparecieron”, aseveró el legislador justicialista.
En otro párrafo Zavallo subrayó que “no estaba de boina y bombacha cuando levantó su mano para aprobar leyes que condenaban a los trabajadores a las formas más precarias en las relaciones laborales”, al tiempo que consideró que el proyecto presentado por Viva Entre Ríos, de suspender las actividades de la convención para realizar una sesión especial, no era pertinente ya que no es tema incluido en la ley de declaración de necesidad de reforma de la Constitución”.
“Como siempre, las ansias de protagonismo de Alasino lo hacen mezclar las cosas. Si Alasino quiere pasar a la historia que se desempeñe como corresponde en la Convención puesto que ayer ni siquiera asistió a defender un proyecto de su autoría en la Comisión de Nuevos Derechos y Garantías”, concluyó Zavallo.