“Del mismo modo que hay dirigentes políticos de la oposición que saben valorar las acciones de gobierno sin dejarse llevar por la crítica absurda, hay otros que desconocen la realidad o prefieren interpretarla con liviandad”, dijo Zapata.
“Hace pocas horas otro dirigente radical, el intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, decía que esta provincia necesita que dejemos las luchas políticas para trabajar por la gente, que es lo que el pueblo quiere. En cambio Cecco prefiere las frases hechas y la crítica burda. Una pena”, agregó.
“A muchos radicales complica cumplir con el rol de la oposición. Entiendo que el criticar a una gestión en curso, sea parte de las actividades de un partido político opositor, pero no la única ni mucho menos. Resulta burdo atacar uno de los aspectos más positivo que tuvo, tiene y tendrá la gestión de Urribarri, en cuanto al crecimiento e instalación de infraestructura que ha impulsado este gobierno”, agregó Zapata.
“Este desarrollo de infraestructura y obra pública, es por excelencia la plataforma de políticas a largo plazo, es la parte más difícil y costosa para un desarrollo sostenido. Sobre esa infraestructura se pueden articular, y de hecho se articulan, acciones concretas en post del desarrollo económico y social de los entrerrianos”, puntualizó el funcionario.