“Hoy también de forma interina asumí la presidencia municipal hasta que se resuelva el paradero”, dijo Zandoná y remarcó que “la Municipalidad estuvo abierta siempre. Es duro decirlo pero la vida institucional sigue”, señaló.
Consultado sobre el clima que se vive en el municipio, contó: “Hay mucha tristeza, el ánimo esta caído. Ayer a la mañana cuando llegué lo primero que hice fue reunir al personal. Estuvimos hablando y les contamos de boca nuestra lo que sabemos y lo que vivimos”.
“También estuve reunido con los concejales. Ahora durante la mañana vienen el senador De Angeli y Miguel Piana. Con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, me comuniqué vía mensaje porque sabía que no estaba en el país y me contestó que hoy estaba llegando a Buenos Aires. Si él no puede venir seguramente iremos nosotros a translimitarle lo que ha ocurrido” agregó el funcionario.
Sigue la búsqueda
Para finalizar, Zandoná contó: “Ni bien resolvamos las cosas institucionales acá, volvemos a La Paz. Hoy la búsqueda comenzó a las seis de la mañana, nunca hay que dejar de buscar y perder las esperanzas. Ayer también viajo su mamá, porque quería estar en el lugar y ver. Es duro, es difícil y son momentos muy desagradables, pero lamentablemente es lo que nos tocó vivir”, finalizó en declaraciones radiales que reproduce Chajarí Al Día.
(APFDigital)