viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Zadoyko reclamó al municipio las obras inconclusas para extender Monseñor Rösch

Zadoyko recalcó que se está incumpliendo una ordenanza sancionada en noviembre de 2011. Entre las obras que el municipio se comprometió a realizar se encuentra la construcción de un cerco perimetral en el frente de la avenida Monseñor Rösch con pilares de ladrillos y otro cerco similar en calle Carmelitas Descalzas, la arteria que llega hasta el cementerio privado Pinar del Campanario.
El compromiso era comenzar las obras a las 72 horas de aprobada la ordenanza y finalizar en un plazo de 120 días hábiles. Obviamente, el edil subrayó que los términos están vencidos sin que hayan siquiera comenzado las obras.
“Estamos temiendo que la otra parte, el Obispado, pueda llegar a rescindir de ceder eso para que se amplíe la calle”, indicó. Ademas el Obispado se comprometió a donar los materiales para la construcción de cordón-cuneta y el municipio a aportar la mano de obra. “De todo esto no sucedió absolutamente nada y esa es mi preocupación y la de la gente de la zona”, señaló.
Paralelamente, el edil reclama en la nota que se amplíe el recorrido de la Línea de colectivos Nº 7 para que ingrese por calle Carmelitas Descalzas hasta Próspero Bovino, cruzando por el Seminario Diocesano y el cementerio privado, y vuelva hasta Rösch por calle Marta Avalos.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario