sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Zabaletta “no creo que hayan sido quemacoches, ni agitadores, estaban todos muy borrachos”

Vale recordar que el pasado domingo, en calles Quintana y Sarmiento, el comando radioeléctrico sorprendió en flagrancia a seis jóvenes de entre 16 y 25 años, que intentaban quemar un vehículo Toyota.

Los seis chicos de 16,17,18,19 y 25 años fueron detenidos y los mayores (3) pasaron casi 72 hs presos en la departamental de policía. Ayer a la tarde fueron indagados por la fiscal Mariana Fournier y hoy se realizó la Audiencia con la presencia del fiscal Zabaleta y del abogado defensor, Darío Perroud.

Los imputados son Cristian Edgardo Ojeda de 25 años ; Marcos David Saucedo de 19 y Leonardo Adrian González de 18. A todos ellos se les impuso la prohibición de de portar material inflamable en la vía pública y de protección a la víctima, lo cual los obliga a no acercarse a la propiedad del dueño del vehículo quemado.

A efectos de ser estrictos, el fiscal contó que el daño contra el automóvil no puede ser calificado de importante, apenas una marca arriba de uno de los faros, lo cual no significa que no se extremen las medidas ni se les haga saber a estos chicos que hay que hacerse cargo, incluso de las travesuras.

Zabaleta contó también que el médico que los revisó confirmó el estado de ebriedad de los chicos, de todos, dijo, incluso de la chica de 16 años y de los otros dos de 17 años que fueron devueltos a sus progenitores. La expresión del forense fue “aliento etílico”. Casi todos viven en la zona del barrio Sendrós.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario