Tras la detención de dos personas heridas por ser autoras del asalto tras el cual fue baleado a quemarropa el comisario Marcelo Clariá en pleno centro de Paraná, la Policía detuvo a una tercera persona oriunda de Santa Fe por considerarlo entregador de los datos que permitieron realizar un atraco tipo comando.
Un hombre de 37 años identificado desde la fuerza como Roberto Rougier fue apresado en el lugar del hecho tras ser reducido por el propio Clariá, en tanto que otro de los presuntos implicados, Gabriel “Gaby” Massot fue apresado pocas horas después en barrio Pirola.
Por otra parte, fue demorado preventivamente un hombre de 38 años que es oriundo de barrio El Pozo, de Santa Fe, y que desde hacía algunas semanas vivía en el barrio Gauchito Gil de Paraná. El sospechoso, por los datos recolectados por los pesquisas, sería el denominado entregador que habría obtenidos los datos del movimiento económico en la oficina céntrica. Ahora los investigadores tratan de saber cómo se filtró el dato desde la empresa.
En este orden, también se busca a dos hombres que podrían haber colaborado en el traslado de los delincuentes al centro de Paraná. Se mencionó un auto de un determinado color y ante esto se siguen practicando numerosas diligencias.
Según informa diario Uno a Rougier, que se encontraba purgando una pena en la cárcel de Paraná por venta de estupefacientes, seis meses antes de terminar la condena se le dio la libertad asistida, pese a contar con un informe desfavorable del gabinete técnico criminológico de la cárcel. Se hizo saber a la Justicia que el hombre era potencialmente reincidente.