Hojman indicó que la coyuntura no es la más adecuada para estar de festejos. “No es un año muy productivo para el desarrollo de los citricultores pero creo que Concordia se merece estar en los más alto, por lo menos con la Fiesta de la Citricultura” dijo
En cuanto al lugar, el organizador no dudó en que se celebre en el Hípico. “Yo creo que el Hípico es un lugar ideal. La fiesta el año pasado fue un éxito. Había otros lugares para cambiar pero el Hípico es el lugar ideal” señaló.
Hojman alienta esperanzas en que la Fiesta retome gradualmente el esplendor de otrora. “Se está trabajando para que sea algo totalmente distinto. Creemos que los espectáculos del año pasado a nivel nacional fueron muy interesantes. Si podemos ir un poquitito más alto, lo vamos a hacer” prometió Hojman.
La organización del evento, aseguró el productor, necesita auspiciantes. “Estamos en tratativas con una serie de empresas locales, provinciales y a nivel nacional también para ver si podemos concretar la fiesta. Todos sabemos que todo esto tiene un costo muy elevado pero bueno, lo dijimos el primer día y lo vamos a repetir. No es la fiesta de los citricultores sino algo que Concordia se merece” señaló. “Salimos siempre en los medios nacionales por malas noticias. Queremos intentar cambiar la historia” agregó.