López, ha sido integrante de diversas agrupaciones como SAPO y NSU (interpretaban rock setentista) y lleva tiempo desarrollando su nuevo trabajo que califica como “música clásica contemporánea”.
Para este trabajo al que DIARIOJUNIO tuvo acceso, utiliza 53 instrumentos sinfónicos, guitarras eléctricas y españolas. Se trata de una serie de diez poemas sinfónicos en los que se podrá apreciar la fuerte influencia de la música clásica, por un lado y del rock setentista por el otro.
El hecho de haberse recibido de docente en el conservatorio Alberto Williams fue lo que lo impulsó a escribir partituras orquestales. Además hay que destacar que en el transcurso del año 2005, y a pedido de una editorial, Ángel sacó un DVD y un libro destinados a estudiantes de guitarra.
Según los dichos del propio Ángel, se inspiró en un reconocido músico de la zona llamado Matías Solanas, quién colaboro para el armado de este nuevo disco.
A la hora de señalar sus influencias más directas nombró a músicos de la talla de Frank Zappa, Jimy Hendrix y grupos como Yes ; Emerson Lak and Palmer ; Deep Purple ; The Who y en el plano nacional Luís Alberto Spineta, Litto Nebbia, Crusis y a Charly García.