Cerraron las listas y se confirmó la apuesta del kirchnerismo para las próximas elecciones: La Cámpora y los ministros dominan las postulaciones para el Congreso. El titular del Palacio de Hacienda, Axel Kicillof, competirá como candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires.
Kicillof, uno de los referentes la agrupación que lidera Máximo Kirchner, dijo que asumiría su banca, si lograra obtenerla en los comicios de octubre, pero aclaró que estará en el lugar que le "pida el proyecto". Días atrás, el gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , elogió la gestión de Kicillof y señaló que mantendría al funcionario en caso de llegar al gobierno.
Además, el funcionario consideró que la fórmula integrada por Scioli y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini , "es representativa de la diversidad" del espacio kichnerista. "Cualquier compañero que nos represente tiene que seguir haciendo este camino porque para eso lo votan los votantes del FPV", indicó.
(La Nación)