Paola Peruchena en diálogo con DIARIOJUNIO dijo que “luego de 6 meses de reclamo frente al municipio, levantamos la protesta y el Intendente Manuel Abreu nos prometió que iba a cumplir con la entrega de terrenos y no cumplió, así que volvimos nuevamente a la carpa para manifestarnos”. Peruchena continuó diciendo “volvimos anoche luego de finalizada la sesión del Concejo Deliberante que no aprobó” dijo en referencia al proyecto que propone entregar la manzana 1041 para la construcción de viviendas por parte de los mismos vecinos. Y prosiguió “el tema es que el bloque justicialista no quiso aprobar ese proyecto y lo pasaron a comisión”.
Aseguró que se trata de “18 familias que acampamos frente al Centro Cívico, no hemos tenido ningún problema con la policía ni nada, solo esperamos una solución”.
El plan es “que el Intendente apruebe porque nos prometió y que salga el decreto (en referencia a la Ordenanza) de los concejales del bloque justicialista porque ellos están en contra de nosotros, el bloque radical aprobó y ellos no”.
Abreu “nos dijo que él esta de acuerdo con nosotros pero que si no sale la ordenanza del Concejo él no puede hacer nada”.