
“Los datos de desocupación y subocupación en la provincia son alarmantes y la mayor incidencia está en los segmentos de jóvenes de entre 18 y 29 años. Necesitamos dar respuesta a estos problemas con iniciativas concretas que fomenten la empleabilidad. Por eso, hace un tiempo presenté un proyecto que busca acompañar al sector privado en la generación de empleo joven que se complementa con esta iniciativa que fomenta los nuevos emprendimientos” amplió Vítor.
Y agregó: “Según una encuesta reciente, el 82% de los estudiantes y emprendedores universitarios de la Argentina están dispuestos a arriesgarse para iniciar sus propios negocios, tenemos que empujar ese entusiasmo para aumentar la cantidad de emprendimientos en nuestra provincia”.
Vítor, quien además ejerce la Presidencia del Foro Federal de Legisladores del PRO, mencionó que en ese espacio estudian y analizan las diferentes necesidades y problemáticas comunes para pensar en soluciones concretas. “Así nació este proyecto, que fue presentado por el diputado Emanuel Ferrario en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y se aprobó para acompañar otras medidas de promoción del empleo joven”, concluyó.