“No podemos seguir tolerando que el gobierno de Bordet mienta tan descaradamente con el tema de los consorcios camineros. Ante la prensa dicen estar interesados y trabajando en la problemática, pero eso no se traduce en actos reales. Si realmente les importara, ya tendríamos sancionada la ley, que es una normativa moderna y ágil para brindar soluciones reales, y que Bordet viene prometiendo hace más de 5 años”, exclamó Vitor.
Las declaraciones del legislador se dieron luego de la reunión de la Comisión de Comunicaciones y Transporte, donde se debatió el proyecto de creación de los Consorcios Camineros y contó con la participación especial del Secretario Legal y Técnico de la Dirección Provincial de Vialidad, representantes de la Federación Entrerriana de Cooperativas y representantes de la Federación Agraria de Entre Ríos.
“Nosotros no jugamos con la gente. Escuchamos sus problemas y propusimos una iniciativa que ofrece una solución concreta a la inoperancia demostrada por la gestión de Bordet en el mantenimiento y mejora de los caminos. Queremos que los entrerrianos puedan ir a trabajar, producir y conectarse”, concluyó Vitor.