"Dejemos a los entrerrianos decidir en libertad qué seguridad, qué salud y qué caminos y rutas quieren para su provincia" propuso Vitor y recordó que "en 2015 ya se expresaron y confiaron claramente en Mauricio Macri, como van a volver a hacerlo ahora", dijo.
Vitor también mostró su sorpresa porque al ex legislador peronista le moleste la visita de Frigerio a Entre Ríos: "Llama la atención que un dirigente de Concordia no advierta la buena relación que existe entre la Nación y su municipio, donde el trabajo en equipo alivió la angustia de las familias que estuvieron durante décadas a merced de la inundación y que hoy, por gestión de la Nación, dejaron atrás ese problema y muchos otros", afirmó el legislador.
Finalmente, el diputado macrista aseguró que "la campaña sucia que instalan los que defendieron el sueño entrerriano es un reflejo más de la vieja política, de los nostálgicos de de la época de tirar manteca al techo con la plata de otros. La gente ya dijo basta y sabe quien es quien. Nosotros, somos los que caminamos casa por casa y hablamos con los vecinos, mientras otros, los del pasado, recorren tribuanles y difunden la estrategia del miedo"