sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Violento incidente en un supermercado

Al parecer Miguel Gregoraschuk (65) había concurrido al local para reclamar por el supuesto mal estado de una mercadería que había adquirido en el lugar, y tras esperar varios minutos y no encontrar a ninguno de los dueños comenzó a gritar “invitando” a la concurrencia a que se abstuviera de comprar pescado debido a que no se encontraba apto para el consumo. En idéntico sentido se expresó otro señor, Elvio Medina (47), quien aparentemente había concurrido al comercio en compañía de Gregoraschuk para hacer el reclamo.
Alertado de la situación llegó al lugar uno de los propietarios del local, Gabriel Schoj (30), quien no logra apaciguar los reclamos, por el contrario los gritos aumentan de volumen, y hasta se escuchan términos xenófobos debido a lo cual se los “invita” a que se retiren del lugar; trascendiendo de la denuncia formulada por Gregoraschuk que fue sacado a golpe de puños y patadas, golpeando la parte posterior de su cabeza -supuestamente con una de las bicicleta estacionadas- que le provocan una herida sangrante.
El hombre, que fue socorrido por uno de sus hijos que lo trasladó al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” , permaneció internado en observación hasta las 20 horas. Luego, y por pedido de la familia, fue trasladado a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Las actuaciones están en manos de la Dra. María Cristina Calveyra del Juzgado de Instrucción Número 1.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario