El hecho ocurrió alrededor de las 20 hs del jueves cuando personal de Comisaria 4º, investigaciones y Criminalística debieron intervenir en el establecimiento luego de un llamado por un por un supuesto ilícito. Según el comunicado policial, al llegar se encuentran con el hombre de seguridad, de 59 años, que presentaba tres heridas de arma de fuego: antebrazo derecho, pierna derecha a la altura del tobillo y abdomen, además se encontraba también herido el playero del lugar que presentaba traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y herida cortante en cuero cabelludo. Ambos debieron ser trasladados al Hospital Masvernat de forma inmediata.
Según el relato del surtidor, él estaba trabajando cuando escucha que se activa alarma de un comprensor. Se encuentra allí con un individuo delgado, con su rostro cubierto y portando un revolver cromado, ingresan a una pequeña oficina y se traban en lucha. En ese momento, el playero siente desde atrás un golpe en su cabeza, suelta al malviviente, levanta la vista y escucha tres disparos. En el momento, nota que el policía retirado se encontraba tirado afuera.
Al momento de arribar el personal policial, el hombre de seguridad se encontraba lúcido e ingresó luego al quirófano donde le realizarán una cirugía exploradora. En tanto, se procedió al secuestro de sus prendas de vestir desde donde además se secuestró entre la mismas, un plomo. También se hallaron cinco vainas de 380 marca cbc, ubicadas cerca de un automóvil Gol, un orificio ascendente en la puerta trasera, con proyección y salida en la ventanilla trasera izquierda del rodado. Con este hecho se denota que hubo entre ambos intercambio de disparos logrando los delincuentes darse a la fuga del lugar en moto y, según ocasionales testigos .no se descartarían que uno de ellos podría encontrase herido.
Posteriormente hace el llamado de auxilio a la todas las tarde acompaña la recaudación del día, de la estación de servicio. Según se pudo registrar, los malhechores lograron llevarse solamente el cambio que tenía en su billetera el playero y no la recaudación total que estaba a punto de ser trasladada por el policía baleado.