viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Violento accidente protagonizado por tres camiones en ruta 14

En el kilómetro 323, tres camiones fueron protagonistas del hecho. Un Scania 330 de cargado con citrus viajaba desde Chajarí con destino al Mercado Central de Buenos Aires. El camión fue impactado en el lateral izquierdo del acoplado por un IVECO Eurotraker conducido por Diego Ariel Bosi, domiciliado en la ciudad de Campana provincia de Buenos Aires. El cisterna transportaba combustible y un Mercedes Benz 1517 de la empresa Praxair (transportaba oxígeno) que avanzaba delante del IVECO en sentido sur-norte habría aminorado su marcha provocando que Bosi lo impactara levemente y se cruzara hacia el sentido opuesto de circulación por donde avanzaba el Scania.
Rubén Alves, quien manejaba el camión Scania 330 -que luego del impacto fue a parar a la nueva traza de la autovía que se construye en ese lugar- reconoció: “la verdad que tuvimos suerte de no chocar de frente, advertí que el camión IVECO se me pasó para mi lado y lo saqué para afuera al mío, yo venía cargado de fruta y me dirigía a Buenos Aires”, detalló el conductor y luego dijo que “aparentemente le frenaron de repente, supongo que el Mercedes Benz 1517 por eso se tiró para mi lado, la verdad… pensé lo peor”, expresó Alves a FM Libertad.
Por otro lado, el jefe de Bomberos Hermindo Ovando quien formó parte del equipo que retiró al conductor del camión que estaba atrapado en la cabina, consignó: “Trabajamos para retirar al conductor, la verdad por cómo quedo la cabina es un milagro que el hombre esté con vida…igual sin dudas el que se llevó la peor parte es el conductor si bien fue trasladado con excoriaciones creo que no es muy grave”, detalló.

Minutos después del ingreso del herido a la guardia del nosocomio de Chajarí, las autoridades del Hospital informaron que el conductor del IVECO se encuentra en estado general bueno, que en ningún momento perdió el conocimiento, que le realizaron las placas correspondientes y se descartarían lesiones óseas, admitieron que por precaución permanecerá algunas horas en reposo.

Fuente: Tal cual Chajarí

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario