La titular del Ejecutivo de Villaguay explicó que hasta el momento, la investigación no habría podido determinar el momento preciso en que ingresaron los intrusos, ya que “hoy cuando se abrió el municipio se encontraron las cosas revueltas” y rastros de café que habrían tomado los visitantes.
Sánchez detalló que los empleados que ingresaron en hora temprana encontraron desorden “en la planta baja de la municipalidad”, ya que los delincuentes “lo que hicieron fue revolver algunas cosas” y que por el momentos “se esta investigando si fue un robo o un intento de robo”.
Uno de los aspectos observado en la investigación es que los revoltosos “entraron y revolvieron en el sector Compras y Contaduría”, como si buscaran un información o datos determinados.
Los abogados del municipio ya presentaron la denuncia correspondiente y en el lugar del hecho también se hicieron presentes las autoridades policiales para tomar las huellas digitales y demás procedimientos de rutina. Otro de los detalles subrayados es que para ingresar al edificio “no han forzado ninguna puerta, así que esto por ahí tiene alguna cuestión de sorpresa”, destacó Sandra Sánchez, a lo que se suma que “estamos enfrente de la policía y siempre hay un efectivo que hace la cuadra, por lo que habitualmente hay una custodia policial cerca de la puerta del municipio”.