“Esta mañana puse en funciones al nuevo jefe Departamental, que será Sergio Schneider y al subjefe, Néstor Sánchez”, que reemplazarán a Elio José María Acosta y a Fernando Manuel Alsina, respectivamente”, indicó Massuh, quien esta mañana viajó a Villaguay.
Cabe destacar que anoche unas cinco mil personas se movilizaron en Villaguay con el fin de exigir seguridad y pedir el relevamiento de funcionarios policiales y de la intendenta Sandra Sánchez, tras el asesinato de Mabel Carabin de Griotti, quien fue degollada durante un asalto mientras atendía su negocio de artesanías.
Además, Massuh indicó que envió a la División Asuntos Internos para que “hiciera una investigación con respecto al desenvolvimiento de los funcionarios relevados”.
“Más allá del relevo, considero conveniente que también se hiciera una investigación del desempeño de los ex jefes, cosa que habitualmente no se hace”, sostuvo.
Consultado acerca de las tareas que se llevan a cabo para dar con el autor del asesinato de la comerciante, Massuh manifestó que “estamos trabajando en eso”.
“Está toda la División Homicidios de Paraná trabajando en el lugar y puse a disposición el laboratorio de la capital provincial con sus profesionales”, finalizó diciendo el Jefe de la Policía de Entre Ríos.