La saga de denuncias y episodios de violencia entre Solís sumó un nuevo eslabón ayer, cuando, según informaron en la Comisaría 7º, uno o varios integrantes de la familia empujaron a la mujer de Carreras, entraron a la casa, y le dispararon a éste por la espaldad cuando emprendía la huída. El “Cachetón” recibió un disparo a la altura de la región dorsal izquierda. La bala no salió, y fue atendido en el Masvernat, aunque anoche ya había sido dado de alta y estaba en su casa. Fue secuestrado un arma de calibre 32 y la moto de Carreras también sufrió daños materiales.
Los delitos que se le imputan son: abuso de armas, daño, portación de armas de fuego, violación de domicilio, atentado y resistencia a la autoridad. Los cuatro hombres estaban alojadas en la Jefatura y la mujer en la Comisaría del Menor. Interviene el Juzgado Nº 1, a cargo de Martín Carbonell.
La casa de Carreras se ubica en 56 y Córdoba, y vive enfrente de la casa de los Solís. Aparentemente, cada vez que se veían se recriminaban con insultos y amenazas. En la casa de Solís sólo quedaron dos hermanas menores.