Personal policial de esa localidad recibió en el mediodía de ayer una denuncia por la desaparición de un hombre, identificado como Claudio Anibal Koch (43) quien había quedado en cenar con unos familiares en Rosario el sábado a la noche pero nunca se presentó. Por ese motivo, amigos y familiares de Koch intentaron contactarse con él durante la tarde-noche del sábado y toda la mañana del domingo, también buscaron en su casa y en los lugares que frecuentaba sin obtener resultados positivos, por lo que decidieron denunciar la desaparición en la comisaria y Fiscalía de turno.
Pasadas las 14,30 del domingo, se recibió un llamado telefónico a la Sala del Comando por parte de una Vecina, Productora Agropecuaria de la zona de Quebrachito, quien daba cuenta que sobre el puente-calzada del Arroyo Los Manantiales, en camino rural de Antelo, había una camioneta quemada. Esto alerto al personal policial de la Comisaría Antelo, quien confirmó los dichos y se convocó en lugar junto al Fiscal en Turno, Dr. Gamal Taleb, una médica Forense, Personal Criminalística, Bomberos Voluntarios y Superioridad de la Jefatura. Efectivamente se encontró allí una Pick Up marca Nissan doble cabina y color roja, patente BLK 831, con su cabina, carrocería y parte de la caja totalmente calcinadas y en su interior, en el asiento del conductor, los restos óseos de un hombre que fue luego identificado como Claudio Koch. Además, se detectó la existencia de una garrafa de 10 kg blanca y los restos metálicos de un arma de fuego (escopeta) cañón solamente.-
Se realizan nuevas diligencias peritales sobre el rodado siniestrado con intervención de Perito de Bomberos Zapadores Paraná y se realizó la autopsia sobre los restos humanos existentes en la Morgue local, haciéndose luego entrega a sus familiares. El maculino estaba domiciliado en el 1° Cuartel de la ciduad de Victoria y trabajaba como Tesorero del Banco Santander de esa ciudad.