El intendente de Victoria explicó que la D.P.V., a través de la zonal local, cederá por dos años un acoplado regador de asfalto, “una herramienta más que importante para completar la estructura nuestra en asfalto para nuestras calles”, sostuvo.
Durante la reunión se abordó un tema importante para la comunidad de Victoria: la Ruta 11 y el ensanche de los puentes de accesos. Además, el intendente solicitó la realización de trabajos de demarcación en el Boulevard Moreno, la zona de acceso al 5º cuartel y sobre el Boulevard Brown.
Por su parte, Gaitán dijo: “estamos dando transitabilidad a todos los caminos de la Provincia. Sé que falta, Victoria es un Departamento de muchísima producción. En cuanto a la ruta provincial 26, los trabajos que se deben realizar están comprendidas en las obras complementarias del enlace vial Rosario – Victoria, que sería el ensanchado de la ruta, pero existe una demora en la tramitación”.
En cuanto a obras en la ruta 11, aseguró que están en marcha, “estamos haciendo el esfuerzo de cubrir los baches para que se transite normalmente, pero se habla de una necesidad de una autovía; pero esto es un sueño, que pronto trataremos que sea una realidad», señaló.
Para finalizar se refirió a la adquisición de nuevas maquinarias las cuáles estarían llegando en las próximas semanas, “pero hay siete que se estarán entregando de manera inmediata en estos días».