martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

VIALE: Una piedra de más de cuatro kilogramos cayó durante el temporal

Hasta el momento, los vecinos de Viale no pueden salir del asombro por el tamaño y peso de la piedra que recogieron en una plaza, este lunes a las 6 de la mañana, luego que cayera la primera manga de piedras sobre la ciudad.
El gran pedazo hielo que se asemeja al tamaño de una pelota de básket, fue pesado por los vecinos que la hallaron y arrojó un total de 4 kilos con 400 gramos, según indicó Micrófono Digital.
Un vecino de Viale, se decidió este martes a mostrar las imágenes de la piedra que encontraron a su esposa en una plaza cercana a su domicilio.
El hallazgo se produjo ayer, pasadas las 6 de la mañana, luego que la primera manga de granizo golpeara a la ciudad. Cabe recordar que el temporal afectó varias localidades de la provincia de Entre Ríos en la jornada del lunes, y en particular, Viale sufrió los golpes del granizo en tres oportunidades, durante el día. En algunos casos, las piedras de hielo tenían el tamaño de un huevo.
La increíble piedra de 4,400 gramos, la que los vecinos describieron como “única en su tamaño”, cayó en la plaza ubicada en las intersecciones de las calles Córdoba y 9 de Julio de la ciudad de Viale.
Al encontrarse con semejante fenómeno, que tiene unos 19 centímetros de alto y cuenta con 22 de ancho, fue alojada inmediatamente en el freezer familiar para luego ser fotografiada.
Otro vecino de la zona contó a Micrófono Digital que las piedras más grandes que cayeron en este pueblo, se vieron el 25 de diciembre del año 1976, oportunidad en la que el peso de algunos granizos alcanzó los 6oo gramos, se precisó.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario