Otro de los atractivos que estuvo colmado de turistas durante el fin de semana fue el complejo termal de Colón, registrándose una alta concurrencia de turistas.
Por la noche y en horas del mediodía los servicios gastronómicos trabajaron al límite de su capacidad, atendiendo a visitantes que en ciertos casos debieron esperar para poder acceder a una mesa para almorzar o cenar.
Faltando poco más de una semana para el inicio del verano las expectativas que presenta la ciudad son más que positivas, esperando una temporada que supere el éxito del verano pasado
Las playas de la zona sur, donde se está llevando a cabo el refulado fue uno de los sectores más requeridos por los bañistas., siendo notoria la permanencia de la gente hasta altas horas de la noche en la costa, debido a la iluminación recientemente instalada tanto en el norte como en el sur.
Varias consultas estuvieron orientadas a los trabajos iniciados en la futura Playa Punta Colón. Respecto a este tema el próximo viernes 15 se realizará la preauditoria, por lo que estarán en nuestra ciudad autoridades de Normas IRAM, siendo Colón la primera localidad de Argentina en certificar una playa de Río. Mientras tanto, el miércoles continuará la capacitación al personal que desempeñará actividades en la nueva playa.