Luego agregó que “esto es repudiable desde todo punto de vista y para cualquier partido político que ejerza estas formas antidemocráticas de hacer la política”.
Hay que tener en cuenta que el intendente de Santa Elena, Domingo Rossi, debería haber abandonado su cargo por haber sido condenado por enriquecimiento ilícito. En vez de proceder de acuerdo a las leyes, prefiere escudarse en supuestas renuncias rechazadas por los concejales que le responden y marchas en su favor reclutadas a cambio de asistencialismo.
En el departamento de Rosario del Tala, se encontraron con un importante apoyo y adhesión de las localidades de Maciá y Mansilla, y encuentros con dirigentes, militantes y sectores empresarios. También continuaron visitando las distintas localidades de Paraná Campaña como Villa Fontana, donde estuvieron este martes por la noche.
En tanto en la mañana de hoy, Vera visitará en La Paz y Feliciano, donde realizará conferencias de prensa y reuniones con distintos sectores de la comunidad de cada localidad a la que arriba.