Vera manifestó quejas respecto del servicio de telefonía móvil y la falta de control del Estado

Vera dijo que en Federal hace más de cuatro días que no hay señal ni servicios de los clientes de Telecom Personal. Esta situación se agrava porque al llamar al 0800 que dan para los reclamos, “las derivaciones de la operadora son insoportables y la llamada concluye sin que persona alguna atienda para dar una explicación o solución, haciendo el servicio al cliente más traumático para los usuarios aún”, indicó el legislador.
Más adelante, indicó que este tipo de realidades expresa que el Estado “se ha vaciado en su capacidad de gestión”. En consecuencia, se ha volvió “ineficiente en su tarea de control para garantizar los servicios públicos que ofrecen las empresas prestatarias en este caso de Telefonía móvil, sobre todo en este tipo de prestaciones que se han popularizado para millones de usuarios en los últimos años y máxime cuando en Argentina tiene costos elevadísimos respecto a otras regiones del mundo”.
Por ultimo, Vera señalo que “es hora que quienes gestionan el Estado, esto es el gobierno, se haga cargo de sus deberes generando los cambios necesarios para impedir la continuidad de éstas, como de tantas otras anomalías”.

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