El funcionario comento que los vendedores se acercaron la semana pasada al municipio donde charlaron con el ejecutivo para solicitarle un permiso, para poder trabajar en las tradicionales fiestas.
Los vendedores obtuvieron una respuesta favorable ya que desde el ejecutivo municipal los autorizaron a poner sus puestos en las arterias antes mencionadas, para vender sus productos durante los días 23; 24; 30 y 31 de Diciembre.
Con respecto a que los comerciantes del lugar se sentían molestos al encontrarse con esta situación, Tessani, expreso “que es entendible el malestar de los comerciantes, pero esto solamente va a suceder durante estos días nada mas ya que los vendedores ambulantes tienen un permiso cedido por ejecutivo e incluso las estructuras para los puestos fueron aportados por el municipio”.
Por ultimo al ser consultado que va a suceder con los vendedores que tiene sus puestos detrás del Mercado de Pulgas, ya que en su momento se había dicho que iban a estar en ese lugar hasta fin de año Tessani, indico “que por el momento ellos desde su área no tienen información con respecto al terma pero se espera una reunión que está estipulada para fines de enero”.