Según la información proporcionada a DIARIOJUNIO, “socios de la Cooperativa Eléctrica nos estamos reuniendo y analizando la posibilidad de conformar una lista alternativa para las próximas elecciones y queremos hacer una amplia convocatoria a todos los socios de nuestra cooperativa, sin distinción de banderías políticas sin sectarismo y sin grupos corporativos.
Queremos reunirnos socios comprometidos y solidarios para analizar la situación actual de quebranto en la que se encuentra nuestra cooperativa.
Algunas de las propuestas que se van a analizar son: la reforma de los estatutos, la remuneración de los consejeros ¿ sería posible que los consejeros trabajen Ad honoren? o acomodar sus haberes a lo que gana un empleado principiante del convenio de luz y fuerza.
Queremos realmente que nuestra cooperativa sea una cooperativa, dicen y agregan, trabajar con verdadero espíritu cooperativista o seguirá en manos de una elite que solo piensa en aumentarse sus dietas, en su mayoría son contadores.