«Lo que pasa es que ahora la gente empezó a construir, empezó a habitar y se encuentra con esta problemática», dijo el vecino. Incluso, sostuvo que hay contenedores de materiales de construcción que fueron incendiados. «Es un desastre», indicó.
«Estamos armando una comisión vecinal con los vecinos del barrio. Tenemos un grupo de whatsapp; estamos en contacto. Ahora es distinta la cosa porque hay gente que está construyendo», dijo. El vecino indicó que los reclamos a la municipalidad son de larga data.
De hecho, en septiembre del año pasado los vecinos ya se habían reunido preocupados por la situación de abandono y falta de obras en el barrio, redactando una carta y presentándola en el municipio, dirigida al entonces intendente Enrique Cresto. Según informó DIARIOJUNIO en ese momento, denunciaban varios padecimientos como calles intransitables, falta de cloacas, falta de alumbrado, lugares que se hace intransitable con lluvia, donde el colectivo no llega y el peligro por las noche aumenta.