La charla esta prevista para esta noche en un establecimiento educativo de Chajari. La invitación a la misma se hizo conocida a través del habitual informe de prensa municipal y por intermedio de invitaciones personalizadas a los medios y a los vecinos ligados al problema. Pero en ningún lugar se expresa que el profesional que la brinda lo hace contratado por la firma de telecomunicaciones.
“Yo grabé todo lo que charlé con el gerente de la empresa, y si esta noche alguien me niega que sea así, tengo el registro para hacérselos escuchar”, adelantó.
Y como para agregarle mas pimienta a la polémica, Acevedo embistió contra el titular del área de Desarrollo e Infraestructura Urbana, el arquitecto José Brarda, alegando que, en el marco del seguimiento que viene haciendo hace mas de un mes del tema “él (Brarda) nos había dicho que autorizó la instalación de la antena porque era en un sector que figuraba en los planos como “zona rural”, pero yo conseguí los planos y ese sector figura como área dentro del ejido urbano”, detalló.
“Los vecinos están muy molestos porque desde el Municipio nos prometieron traer a alguien neutral, a un imparcial, y encima –cuando voy a averiguar- este gerente me dice que hubo un pedido expreso del intendente de Chajarí, del Secretario de Gobierno y del Director de Defensa Civil Municipal para que desde la empresa manden alguien para hablar del tema”, manifestó Acevedo a DIARIO JUNIO. “Nunca nos dijeron que era una persona que daba charlas para CTI”, agregó ofuscado.