En efecto, anche como 20.30 hs alrededor de 200 vecinos se congregaron en el predio de la delegación municipal de Estancia Grande en Calabacilla con el presidente de la Junta y un concejal a quienes se los cito por medio de una nota (a la que accedió este diario). Allí, ofuscados los vecinos demandaron las grandes falta que tienen en seguridad, salud, vivienda y desprotección total, le reclamaron a viva voz que la ultima vez que estuvo por el pueblo fue para la ultima elección.
El tema principal de esa reunión fue la falta de dedicación que tuvieron para con el tema de seguridad del camino que conduce a la localidad de Puerto Yeruá cuyo asfaltado (una obra largamente solicitada) fue inaugurado recientemente pero, al parecer, sin las previsiones del caso.
De acuerdo al contacto de algunos vecinos con DIARIOJUNIO, “luego de dos horas los vecinos decepcionados por la pocas respuestas que pudo dar el presidente lo intimaron anticipándole que, si para el día viernes a las 20 hs. no hay soluciones se cortara la ruta de acceso a Puerto”.